- Operaciones mineras a gran escala con equipamiento y tecnología de punta se mostraron a estudiantes de Moquegua
- Garantizan cobertura eléctrica para Iquitos hasta 2028, encargando a Electro Oriente gestionar medidas para generación adicional
- Un total de 17 centrales solares de generación operan en el país con una potencia instalada conjunta de 748 MW
- Seccional australiana del IIMP impulsa integración profesional con primer encuentro minero en Brisbane
- Juan Carlos Ortiz propuso ejes clave para una formalización minera: “El diálogo es un paso importante”
Transfieren más de S/ 54 millones para financiar obras de saneamiento rural

Las obras beneficiarán alrededor de 5 mil pobladores de iambicdream.com australia amex tadalafil las localidades de Cusco, Apurímac, Huánuco, Huancavelica, Cajamarca, Puno y Amazonas.
El Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento (MCVS) formalizó la transferencia de S/ 54 462 893 para financiar obras de agua potable y saneamiento rural, en beneficio de 5139 pobladores de siete regiones del país.
A través del Programa Nacional de Saneamiento Rural (PNSR) del MVCS, los recursos fueron destinados a las municipalidades distritales de Condorcanqui (Amazonas), Chungui (Ayacucho), Hualgayoc (Cajamarca), Livitaca (Cusco), Acraquia (Huancavelica), Asillo (Puno), así como Challhuahuacho, El Oro y Kaquiabamba (Apurímac).
La mayoría de obras corresponden al mejoramiento e instalación del servicio de http://heandshe.sk/buy-sale-viagra-super-force-au/ agua potable e instalación de unidades básicas de saneamiento (UBS) y la disposición sanitaria de excretas. La transferencia se formalizó mediante la Resolución Ministerial Nº 532-2023-VIVIENDA.
Cabe destacar que hace unas semanas, también se realizó la transferencia financiera de más de 77 millones para la ejecución obras de agua y saneamiento en beneficio de 7014 pobladores de seis regiones.
De esta manera, el Ministerio de Vivienda da un paso más hacia la reducción de las brechas de acceso al agua potable y saneamiento para más peruanos.
Fuente: El Peruano